martes, 16 de noviembre de 2010

Lindos vestidos para una fiesta de 15 en azul

El azul es por excelencia el color de los príncipes y los reyes. Por eso, si has decidido que tu fiesta de 15 tenga como tema este tono, no solo debes ver los detalles de la decoración, sino que también tienes que buscar que tu vestido azul sea el indicado para tu tipo de cuerpo y rostro.

Puede haber vestidos maravillosos en el maniquí, pero al ponértelos te das cuenta de que no te quedan como esperabas. Por eso es importante que estés buscando constantemente el traje idóneo al menos tres meses antes de tu fiesta. Y para facilitarte el trabajo, te presento una nueva colección de vestidos en azul que encontré y que estoy segura que al menos uno será perfecto para ti.

Lucir como una reina puede ser sencillo con un vestido corte princesa con drapeado en el corsé y aplicaciones bordadas en el escote en forma de triángulo invertido. Estos pequeños detalles, aunados a las flores bordadas en la falda base del traje, convierten al vestido en el traje de una reina. Perfecto para una fiesta de tema de reinas o princesas.



Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...