Cómo utilizar los Escotes en los Vestidos

Cómo utilizar los escotes en los vestidos. Es increíble como una pequeña parte de una prenda prenda puede alterar radicalmente toda tu apariencia. Añaden encanto, te hacen ver más elegante y generalmente te pueden adular, o puede arruinar totalmente la imagen que tienes. El escote es una cosa importante a considerar cuando se trata de buscar lo mejor, ya sea en una reunión, en un evento, en la oficina, o simplemente pasear a tu perro en el parque.
Cómo utilizar los Escotes en los Vestidos

Desde escotes de cuello alto como cuellos de tortuga para escotes que llegan al ombligo, y todo en el medio, el número de escotes disponibles en vestidos, blusas y suéteres de todo tipo es asombroso. ¿Cómo sabes que los que se verá mejor en ti? Al decidir usar escotes, necesitas estar al tanto de varias cosas. Que tan prominente es el escote? Es el cuello ancho o delgado, largo o corto? ¿Tienes un busto grande o pequeño? Te sientes a gusto destacando estas áreas?

Una vez que hayas examinado todas las características individuales, encuentra el escote que más te favorezca. Debes tener tu propia personalidad, ajustándose para la ocasión, tu estilo de vida y de la temporada. Debes analizar las tendencias de moda actuales y futuras. La pérdida de peso y el aumento de peso pueden afectar a varios de los seis factores individuales que determinan tu escote.

Cómo encontrar el escote que más te favorece:

La elección de tu escote es una decisión importante ya que se encuentra tan cerca de tu rostro, así como tu busto. Todo el mundo se da cuenta de un buen o mal escote al hablar o mirar a alguien. Necesitas elegirlo bien, importa mucho lo que estás usando, o para qué ocasión lo utilizarás. Por lo tanto, antes de elegir tu escote preferido necesitas saber el estilo que más se te adapte. Como siempre, no todo el mundo puede usar diferente estilo de escote. Así que, no es sólo a lo que se quiere resaltar, sino también lo que se debe resaltar. Los escotes grandes añaden personalidad o siemplemente para divertirnos.

Factores para el escote - Forma del cuerpo:

La primera cosa que hay que hacer es averiguar qué tipo de forma del cuerpo tienes, con el fin de encontrar el tipo de equilibrio general que necesitas crear para elegir tu escote. Por ejemplo, si tienes el cuerpo en forma de pera, el escote tiene que ser amplio para crear hombros más anchos, mientras que si tienes el cuerpo con forma de un triángulo invertido tienes que evitar destacar los hombros y en lugar de minimizarlos por elegir un escote estrecho y más bajo.

Cómo utilizar los Escotes en los Vestidos
Factores para el escote - Tamaño del busto:

El tamaño del busto es importante a la hora de elegir tu escote. Si tienes un busto pequeño, entonces no sólo puedes manejar una gran cantidad de esfuerzo y detalles alrededor del área de escote y busto, pero puedes conseguir lejos con un escote muy superior - que tan alto depende de nuevo de la forma de tu cuello. Si tienes un cuello largo y delgado, los escotes altos; el cuello más corto y más grueso, más bajo debes tener los escotes.

Cómo utilizar los Escotes en los Vestidos

Factores para el escote - Longitud de la línea de escote:

Este factor se olvida con frecuencia a pesar de que juega un papel tan importante en el análisis de una misma.

La regla de oro es, cuando tienes un escote corto y un busto grande, se tendrá la línea de escote más pequeña de todas las opciones y hay que keeplines limpia y ordenada. Concéntrate en lo que tienes - tu busto en lugar de crear problemas. Si tienes un escote corto combinado con un busto normal o pequeñ,o la línea de escote se ampliará.

Cuando tienes un escote largo y un busto pequeño tendrás la línea de escote más larga de todas las opciones. Aquí, estarás en la situación opuesta en que tendrás que saturar y adornarse, para que pueda crear más volumen y curvas femeninas. Capas es una buena técnica para acortar su línea de escote con el fin de crear un equilibrio visual.

Cómo utilizar los Escotes en los Vestidos

Cuál es tu Tipo de Cuerpo? Elige uno para que sepas cómo vestirte:

Cuerpo redondo >

Cuerpo triángulo invertido >

Cuerpo rectángulo >

Cuerpo de pera o triángulo >  

Cuerpo de reloj de arena >

Cuerpo de diamante >



 Vestidos para tu Fiesta

COMMENTS

Recomendamos

Nombre

Accesorios,3,Alexander McQueen,1,Allure,1,Angel Sanchez,1,animal prints,1,Blanco,1,Calvin Klein,1,Coleccion Otoño 2011-2012,1,Colecciones,2,Como vestir segun tipo de cuerpo,9,Concursos,1,Consejos,13,Dalia MacPhee,1,Desfiles,1,Diseñadores,4,Elie Saab,1,Facebook,1,Grammy Latino 2011,1,Marchesa,1,Neón,1,Oscar de la Renta,1,Outfits,3,Primera Comunión,4,Pronovias Barcelona,1,Roberto Cavalli,1,Ropa para mujeres maduras,1,Sofia Vergara,1,Tendencias,1,Uñas,1,Vera Wang,1,vestido corto,7,vestido de colores,2,Vestido de Encaje,1,Vestido de Graduacion,24,vestido de un solo hombro,3,vestido elegante,7,Vestido espalda descubierta,1,Vestido estilo sirena,1,Vestido Noche/Casual,6,Vestido Sensuales,9,Vestido Strapless,48,Vestidos,14,Vestidos Año Nuevo,6,vestidos baratos,1,vestidos brillantes,1,Vestidos Coctel,20,Vestidos Color Acero,1,Vestidos Color Amarillo,8,Vestidos Color Azul,31,Vestidos Color Blanco,25,Vestidos Color Celeste/Turquesa,21,vestidos color Ciruela,1,Vestidos Color Coral,1,Vestidos Color Dorado,2,Vestidos Color Fucsia,15,Vestidos Color Gris,2,Vestidos Color Lila,4,Vestidos Color Marron,4,Vestidos Color Marron/Bordo,5,Vestidos Color Marron/Crema,3,Vestidos Color Melón,1,Vestidos Color Miel,1,Vestidos Color Morado,17,Vestidos Color Naranja,10,Vestidos Color Negro,28,Vestidos Color Plata,6,Vestidos Color Plateado,2,Vestidos Color Rojo,19,Vestidos Color Rojo Vino,2,Vestidos Color Rosado,25,Vestidos Color Turquesa,5,Vestidos Color Vainilla,1,Vestidos Color Verde,21,Vestidos Color Violeta,9,Vestidos con Manga,1,Vestidos de 15 años,130,Vestidos de baile,2,Vestidos de damas de honor,2,Vestidos de estampados de piel de animal,1,Vestidos de Famosos,4,Vestidos de fiesta,60,Vestidos de fiesta cortos,24,Vestidos de fiesta largos,16,Vestidos de Noche,21,Vestidos de Novia,9,Vestidos de promoción,32,vestidos elegantes,10,Vestidos formales,2,Vestidos Modestos,1,Vestidos Navidad,5,Vestidos para Embarazadas,1,Vestidos para gorditas,16,Vestidos para invitadas a una boda,9,Vestidos para niñas,2,Vestidos Primavera,1,Vestidos Primavera 2012,3,Vestidos Sexy,8,Vestidos tonos metalicos,2,Vestidos Zara,1,Vestidso Alegres,1,
ltr
item
Vestidos para tu Fiesta: Cómo utilizar los Escotes en los Vestidos
Cómo utilizar los Escotes en los Vestidos
http://4.bp.blogspot.com/-lUTZjHcGzl4/U_0oztzLRHI/AAAAAAAAJdE/Ip53y-_M2NI/s1600/Escotes%2Ben%2Blos%2BVestidos.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-lUTZjHcGzl4/U_0oztzLRHI/AAAAAAAAJdE/Ip53y-_M2NI/s72-c/Escotes%2Ben%2Blos%2BVestidos.jpg
Vestidos para tu Fiesta
http://www.vestidosparatufiesta.com/2014/08/como-utilizar-los-escotes-en-los.html
http://www.vestidosparatufiesta.com/
http://www.vestidosparatufiesta.com/
http://www.vestidosparatufiesta.com/2014/08/como-utilizar-los-escotes-en-los.html
true
2894709225395061340
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy